INAUGURAN AUTORIDADES EL TIANGUIS NAVIDEÑO MADERO

Rinde protesta Rubén Muñoz Álvares como presidente municipal de La Paz
27 septiembre, 2018
Participa Servicios Públicos en la tradicional peregrinación de los festejos de la Virgen de Guadalupe
3 diciembre, 2018

– El tradicional tianguis tiene 29 años de presencia en la ciudad de La Paz

La Paz, Baja California Sur. En representación del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, el Secretario General del H. XVI Ayuntamiento, Alejandro Iván Mota Trasviña, acompañado por su esposa Gloria Dareli Dibene, encabezó la inauguración del tradicional Tianguis Navideño Madero, el cual ha formado parte de la economía de La Paz desde hace 29 años.

Con la presencia de demás autoridades municipales, los diputados Carlos Van Wormer, Ramiro Ruíz Flores, y Maricela Pineda, y el Presidente de la Mesa Directiva del Tianguis, Gilberto Romero Murillo, también se realizó un primer recorrido por los diferentes puestos que lo conforman.

En el mensaje inaugural, el Secretario General precisó la importancia de apoyar la actividad económica del comercio, y el trabajo que se hará de parte de la administración para rescatar el Centro Histórico.

Además, invitó a la ciudadanía a que visite el tianguis, y consuma del comercio local; “los invito a seguir contribuyendo a los microempresarios…que vengan y apoyen al comercio local que ya tienen tres generaciones instalados, vale la pena seguir preservando esta tradición y seguir apoyando a nuestros comerciantes”, comentó.