Importante conocer la historia y símbolos sudcalifornianos: Rubén Muñoz

Necesario y urgente más equipamiento para Bomberos de La Paz: Rubén Muñoz
24 mayo, 2019
“Es pionera La Paz en foros ciudadanos para tratar la violencia digital”: Olimpia Coral Melo
26 mayo, 2019

La Paz, Baja California Sur. “Agradezco la invitación para ser testigo, de este evento en el que, Gobierno del Estado, comienza a materializar la entrega del Himno y la Bandera, para darle testimonio de identidad a quienes somos, profundamente sudcalifornianos”, comentó el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez en el marco del protocolo de abanderamiento a la Escuela Primaria “Profr. J. Rosario García Sánchez”, evento que tuvo lugar la mañana de este viernes, y fue presidido por Oscar Báez Sentíes, Director General del COBACH.

En su intervención ante los estudiantes, el Alcalde les invitó a que conozcan y comprendan el Himno de Sudcalifornia, para que ello, les permita conocer el origen de esta tierra y las raíces de su gente; asimismo, en nombre del XVI Ayuntamiento, felicitó la iniciativa del Gobierno Estatal en relación a los Símbolos de esta entidad y el trabajo que se ha realizado al promoverlos en las instituciones educativas.

En el evento, se contó con la presencia de la Directora de la Primaria, María de los Ángeles Mendoza Martínez; Arturo Hernández, Director Académico del Colegio de Bachilleres; Héctor del Riego Famania, Director de Recursos Humanos del XVI Ayuntamiento; Valente Martínez, Secretario Técnico del Ayuntamiento; Azucena Meza Gómez, Secretaria Particular de Presidencia; Norma Ofelia Morales, Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana;
Perla Barraza, Presidenta de la Sociedad de Padres; así como docentes y alumnos de la institución.