IMMujer te invita a la Feria de la Salud 2019

Entrega el XVI Ayuntamiento importantes apoyos a productores de Los Planes
26 octubre, 2019
Disparo de salida del Gran «Maratón Baja Sur Amstel Ultra»
27 octubre, 2019

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) en coordinación con el Sindicato de Burócratas Sección La Paz, te invita este próximo lunes 28 de octubre en punto de las 16 hrs. a la Feria de la Salud 2019.

El evento tendrá lugar en las Instalaciones del Centro de Atención a la Mujer, ubicado en Símbolos Patrios e/ Art. Noveno y Circuito Independencia de la colonia Diana Laura al sur de la ciudad.

La directora general del IMMUJER, María Amao Verdugo, expresó que este evento es uno de los más esperados por la ciudadanía, ya que se estará brindando una atención integral a las mujeres y sus familias, de manera que puedan acceder fácilmente a trámites y servicios que por lo regular toman más tiempo.

Señaló que en la suma de esfuerzos se encuentran dependencias de los tres niveles de gobierno, asociaciones civiles y mujeres que apoya la lucha contra este mal, otorgando servicios de salud exclusivos para las mujeres, sus familias, la salud sexual y reproductiva, donación, dispensarios, reforestación y traslado para personas con discapacidad y adulto mayores al evento, así como, más de una decena de servicios completamente gratuitos.

El evento contará con zonas especializadas para niñas y niños, actividades lúdicas y recreativas, pláticas informativas y de prevención de diferentes temáticas, así como eventos culturales y caja para el pago del agua.

Por último, María Amao, expresó que “sin duda es un gran reto que se cumplirá con éxito gracias a la sinergia de todas las dependencias participantes que con gusto acuden al llamado de servir a la ciudadanía” e hizo extensiva la invitación a toda la comunidad de La Paz, para beneficiarse de estos servicios, mejorando la calidad de vida de las mujeres y sus familias.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz