IMMUJER lleva Jornada de Servicios a la Delegación de San Antonio

Son atendidas calles principales con el programa de bacheo
23 mayo, 2019
Imparten conferencia para concientizar sobre la violencia digital
24 mayo, 2019

Como parte de la agenda pública para el desarrollo integral de la Delegación

Cumpliendo con los objetivos del XVI Ayuntamiento que preside el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, en la detonación económica y turística de la zona rural, el Instituto Municipal de la Mujer, llevo a cabo la Jornada de Servicios en beneficio de las y los pobladores de la delegación de San Antonio.

Durante dos días se brindaron distintos servicios, así como el taller “Tallado de Cuerno” impartido por el instructor Adrián Cota, quien enseñó las técnicas para moldear diversos modelos decorativos para la venta y algunos artefactos.

También se benefició a la población con servicios en atención social, jurídica y psicológica, así como corte de cabello otorgados de manera gratuita a todas las personas que se acercaron a lugar, coordinados por la subdirectora del Instituto Municipal de la Mujer, Lic. Susana Rubio Lucero, con el objetivo de impulsar las actividades productivas aprovechando los recursos naturales de la zona, que será parte del primer acercamiento para empoderar e incluir específicamente a las mujeres de la zona rural, dándole continuidad en las próximas semanas.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz