IMMujer clausura taller de oficio para mujeres

Comprometidos con la ayuda a la población: Sistema Municipal DIF
25 septiembre, 2019
Continúa gira de reconocimiento de daños por “Lorena”
25 septiembre, 2019

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida a las mujeres del municipio de La Paz, el Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el Sistema Municipal DIF La Paz, clausuraron, este día, el taller de elaboración de tejas y retablos decorativos, impartido a mujeres de la colonia Flores Magón en el Centro de Desarrollo Comunitario de esa zona.

Fueron 20 mujeres, en su mayoría adultas mayores, que durante dos días se capacitaron en técnicas de elaboración de cuadros decorativos, y a su vez, recibieron pláticas de empoderamiento, prevención de la violencia y emprendimiento.

El objetivo es impulsar y contribuir al emprendimiento para mejorar la economía familiar, autoempleo y relaciones sociales armónicas entre vecinas de las colonias, quienes se han acercado a tomar cursos que promueven la creatividad y estimulan la memoria desarrollando nuevas capacidades y destrezas manuales, comentó la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Amao Verdugo.

Para finalizar se dio clausura con la entrega de reconocimiento a las mujeres que participaron; se reconoció el labor y empeño de los talleristas. Al evento asistió el responsable de los Centros de Desarrollo Comunitario del Sistema Municipal DIF, Pedro Luis Ibarra Barrera y equipo de trabajo de ambas instancias.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz