IMMUJER clausura taller de cocina en la colonia La Fuente

Jóvenes destacados reciben el Premio Municipal de la Juventud
1 septiembre, 2019
Gran avance reflejan las obras municipales
1 septiembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo integral de las mujeres, el Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Sudcaliforniano de las mujeres en colaboración con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de B.C.S. y el Sistema DIF Municipal, llevaron a cabo la clausura del taller “Cocina Mexicana”, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia La Fuente; evento en el que se contó con la presencia de la Sra. Rosita Cordero de Muñoz acompañando a la titular del IMMUJER, María Amao Verdugo.

Fueron 25 mujeres que participaron de este taller teórico-práctico, que, del 15 al 28 de agosto desarrollaron habilidades culinarias en la elaboración de platillos típicos mexicanos. A la par de este taller también fueron partícipes del taller de emprendimiento “Cómo Hacer Que Las Cosas Sucedan”, con la finalidad de llevar a la práctica todos sus conocimientos aprendidos e impulsarlas a emprender, fomentando el autoempleo o integrarse a la bolsa de trabajo.

Reconoció que gracias al convenio con el ISMUJERES se ha garantizado llegar a más mujeres de más colonias del municipio, que antes no eran tomadas en cuenta, y que han adquirido distintos conocimientos en oficios, pero sobre todo el poder impulsar en conocer sus derechos. Por último, agradeció al Sistema DIF Municipal por los espacios brindados y al Instituto de Capacitaciones para los trabajadores del Estado de B.C.S. por contribuir con la impartición del taller.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz