Hasta fin año continuará OOMSAPAS brindando facilidades de pago

Avanza Servicios Públicos en el Programa Emergente de Bacheo
20 diciembre, 2018
Ponen en Operación 3 Semáforos Inteligentes en La Paz
21 diciembre, 2018

“Continuaremos ofreciendo facilidades de pago hasta el último día de año, por lo que invitamos a nuestros usuarios a aprovechar las promociones que tenemos”, comentó  Ma. Eréndira Cárdenas Castro, Directora Comercial  del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

 

La funcionaria expresó que este programa busca  acercar a todos aquellos usuarios que tengan la intención de regularizar su situación ante el sistema; el programa ofrece  un 50% de descuento en recargos y 30% en rezago, siendo este  reembolso una  gran ayuda para la economía familiar, además indicó  que si algún ciudadano, aún con los descuentos, no les es posible pagar; existen  atractivos convenios de pago que le ayudarán en el corto tiempo a ponerse al corriente.

 

Cárdenas Castro explicó que se cuenta con 6 ventanillas en la dirección comercial, 8 sectores operativos, una caja recaudadora ubicada en el edificio del Ayuntamiento de Las Paz, una Auto Caja  y una Caja Móvil ubicada en Camino Real, donde  los  usuarios podrán realizar su pago y harán efectivo su descuento.

 

Por último el Directora Comercial expuso que se cuenta con un horario de  atención en la Dirección Comercial de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas, en los sectores  de 8:00 a 14:00 horas y los  sábados hasta la 1 p.m., y  la Auto Caja  y Caja Móvil  de Camino Real  están abiertas de  lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, esto con la finalidad de que ningún residente de La Paz se quede sin beneficiarse de este esquema de apoyo.

 

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz