Habrá Expo Artesanal y Comercial por fiestas patrias

Avanza La Paz en micromovilidad con bicicletas compartidas
11 septiembre, 2019
Analizan para La Paz la necesidad de nuevos desarrollos de vivienda
12 septiembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, hace una atenta invitación a toda la ciudadanía, a que asista a la próxima Expo Artesanal y Comercial, los días 14 y 15 de septiembre, en las instalaciones de Plaza Paseo La Paz, con un horario de 12:00 a 20:00 horas.
Con motivo de las fiestas patrias se organiza este gran evento que contará con la participación de 21 artesanos, mismos que ofrecen una gran variedad de productos elaborados a mano, entre los que destacan artesanías en caracol, concha y yeso, pan artesanal, vino de ciruela de monte, uva misional y mucho más.
También, para amenizar, se contará con la participación del Ballet Folklórico Yolihuanes, y demás números artísticos destinados a un ambiente familiar.
Con este tipo de eventos se busca fortalecer la economía de las familias paceñas y reactivar la economía local; lo anterior en cumplimiento a uno de los principales compromisos del Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, sobre apoyar a los artesanos y productores locales con la finalidad de sentar las bases que fortalezcan el consumo de lo que se produce en el municipio.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz