Habitantes de Los Planes son atendidos en las Audiencias Públicas

Adopta y rehabilita Tesorería Municipal el parque de la colonia La Fuente
10 diciembre, 2018
Clausuran diplomado «Fortalecimiento de capacidades directivas de Organizaciones Sociales Civiles»
12 diciembre, 2018

-Se hizo entrega de equipos para el sector agropecuario a productores de la zona

La Paz, Baja California Sur. En seguimiento al compromiso que estableció el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, de atender cada miércoles a la ciudadanía a través del programa de Audiencias Públicas, con el apoyo de las diversas áreas de la administración municipal, en esta ocasión, acudió a la Delegación Municipal de San Juan de Los Planes, con el propósito de acercar la atención de las autoridades, a la población.

Peticiones y planteamientos relacionados a la mejora de los caminos de terracería en la zona rural, el suministro de agua, y proyectos productivos en la región, fueron algunos de los que se recibieron en las Audiencias Públicas.

Además, en esta edición se realizó la entrega, de parte de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable, de apoyos a la producción primaria de la zona rural, destinados éstos, para el sector agropecuario.

Se trata de la entrega de materiales y equipos consistentes en cintas de riego y aspersores motorizados, que beneficiaron a 29 productores de las comunidades Juan Domínguez Cota, El Sargento, La Ventana, Agua Amarga, San Pedro México, y demás ranchos vecinos, según dio a conocer la titular de la Dirección General de Desarrollo Económico, Patricia Graciela Meza.

Sobre ello, precisó que la inversión para estos apoyos otorgados, que serán de gran beneficio en la labor agropecuaria, es de $220,741.94, provenientes de los recursos financieros del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), Ramo 33, e Infraestructura Productiva Rural.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz