Gestiona Rubén Muñoz más beneficios para la policía a través del FORTASEG 2020

Listo abanderamiento de los deportistas paceños
30 enero, 2020
Firman convenio Ayuntamiento paceño y el IMJUVE
30 enero, 2020

La Paz, Baja California Sur. Para la concertación de los recursos Fortaseg 2020, y la gestión de más beneficios para la policía municipal de La Paz, el Presidente Municipal Rubén Muñoz sostuvo una reunión de trabajo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, Leonel Cota Montaño, como parte de la agenda de trabajo que sostiene el Primer Edil en la Ciudad de México.

Respecto de esta reunión, el Alcalde anunció que con los recursos Fortaseg 2020 se permitirá contratar nuevas plazas para la policía municipal, así como, contar nuevamente con una homologación salarial para los elementos de seguridad pública y, posiblemente, iniciar con el programa integral de capacitación para los juzgados cívicos.

“Esta concertación de los recursos Fortaseg, fue ya conciliada con el Secretariado Nacional, para más plazas, para contar nuevamente con homologación salarial, y la capacitación para los juzgados cívicos”, comentó Muñoz Álvarez, quien también estuvo en la presentación de un programa piloto de capacitación a los gobiernos locales, respecto al fortalecimiento de la capacidad reactiva de la policía municipal, en el cual, se busca participe el municipio paceño.