Gestiona Alcalde obras ante Secretario de la SCT

“Vamos por la transparencia absoluta en todos los procesos”: Rubén Muñoz
28 mayo, 2019
Participa La Paz en el “Día del Desafío”
29 mayo, 2019

-En el marco de la entrega de obras que tuvo lugar en la ciudad capital

La Paz, Baja California Sur. La necesidad de contar con el libramiento al aeropuerto, que se conecte con la carretera al sur, así como la ampliación de vía con un carril más en la carretera hacia el puerto de Pichilingue, y la terminación de la carretera de El Cardonal- Boca del Álamo hacia Los Planes, fueron los temas que expuso el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez ante el Secretario Federal de Comunicaciones y Transporte Javier Jiménez Espriú en su visita a La Paz este miércoles.

En este encuentro, el Primer Edil paceño, agradeció y reconoció el apoyo brindado desde el Gobierno Federal a la entidad, en especial con obras tan esperadas y necesarias en materia de infraestructura de comunicaciones.

La gira de trabajo encabezada por el Secretario de Estado, tuvo como finalidad la entrega y puesta en operación de tres grandes obras, que corresponden al Puente “El Cajoncito” y estabilización de Talud, en el municipio de La Paz, así como el Puente “Santa Rosa” que corresponde a Los Cabos.

En el evento protocolario, se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis; el Delegado Federal Víctor Castro Cosío; el Director General del Centro SCT en Baja California Sur, Julio César Medellín Yee; en representación del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, estuvo presente el Secretario General Alejandro Mota Trasviña; la Presidenta Municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán; así como, demás autoridades de los tres niveles de gobierno y ciudadanía.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz