Firman convenio de colaboración Ayuntamiento-INEGI

Se fortalece estación de Todos Santos con un segundo camión extintor
17 enero, 2019
Se revisa con responsabilidad las plazas otorgadas en el OOMSAPAS
18 enero, 2019

-Se tomó protesta a los integrantes del Comité Técnico del CIEG

La Paz, Baja California Sur. Con el fin de modernizar y agilizar la información de las diferentes dependencias del XVI Ayuntamiento de La Paz, se firmó el convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) para la creación y operación del Centro de Información Estadística y Geográfica del Municipio de La Paz (CIEG).

Dicha firma de convenio estuvo oficializada por el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez; Guillermo Ornelas Romero, Director Regional Noroeste de INEGI; la Sindica Municipal Martha Judith Páez Osuna; Secretario General Alejandro Mota Trasviña; Representante del Comité Estatal de Información Estadística y Geografía de Baja California Sur, Ernesto Zúñiga Angulo, y Patricia Ahumada Verdugo, Directora General del Instituto Municipal de Planeación de La Paz; también estuvieron presentes regidores, directores de área y miembros de la sociedad civil.

Con este convenio el XVI Ayuntamiento de La Paz y el INEGI, tendrán la posibilidad de tener la información de todas las dependencias de la administración municipal, así como las acciones y programas que se están implementando; según explicó el Alcalde, mediante el convenio se podrá por primera vez, soportar técnicamente que el nuevo Plan de Desarrollo Municipal esté contenido de información fehaciente de los 5 ejes estratégicos de la administración municipal.

Finalmente, en el marco de la firma del convenio, se tomó protesta a los integrantes del Comité Técnico del CIEG, quedando Patricia Ahumada Verdugo como la Presidente Técnico, y Ramón Ernesto Zúñiga, como Secretario Técnico.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz