Firman convenio Ayuntamiento paceño y el IMJUVE

Gestiona Rubén Muñoz más beneficios para la policía a través del FORTASEG 2020
30 enero, 2020
Recauda DIF La Paz 92 mil pesos con redondeo en Supermercados Arámburo
30 enero, 2020

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de seguir trabajando en beneficio de la juventud paceña con planes y programas para implementar en el municipio, el XVI Ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal del Deporte (IMJ), firmó un Convenio de Colaboración con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) en la Ciudad de México.

Con la presencia del Presidente Municipal Rubén Muñoz, el Director del IMJUVE, Guillermo Santiago Rodríguez, y Marlen García Alvarado, titular del IMJ, firmaron este documento de trabajo colaborativo, que tiene por finalidad el implementar acciones enfocadas en la juventud paceña, y formalizar actividades de interés de los jóvenes, que sirvan en su desarrollo estudiantil y recreativo, de manera íntegra, a través de los programas federales.

“Mediante este convenio podremos participar en programas y actividades que tendrán muchas trascendencias para los jóvenes del municipio de La Paz”, mencionó Marlen García, quien reconoció y agradeció el apoyo del IMJUVE para con la juventud paceña, así como el respaldo del Presidente Municipal en los proyectos venideros para la dependencia municipal de la juventud.