Firman Acuerdo de Hermanamiento Alvarado, Veracruz y La Paz, Baja California Sur.

Entregan vehículos a beneficio de habitantes de la delegación de Las Pocitas.
22 febrero, 2019
Cerrarán vialidades con motivo de Carnaval La Paz 2019.
25 febrero, 2019

Con la finalidad de establecer mecanismos de apoyo y cooperación en temas de desarrollo estratégico, turismo y cultura.

La Paz, Baja California Sur. Con el firme propósito de generar acciones de cooperación entre los municipios de Alvarado, Veracruz y La Paz, Baja California Sur, que permitan desarrollar ambas entidades en los ámbitos económicos, turísticos, sociales y culturales, fue firmado el Acuerdo de Hermanamiento entre los Alcaldes de los municipios, Bogar Ruiz Rosas, y Rubén Muñoz Álvarez.

“Hermanar a dos municipios…nos tiene que dar la oportunidad, de que en las diferencias, podamos compartir cultura y proceso históricos, pero también buenas prácticas de gobierno. Por supuesto, la posibilidad de potenciar una de las industrias más importantes que tiene nuestro país, que es la industria del turismo…”, comentó el Primer Edil de La Paz, al dar el mensaje de bienvenida ante la comitiva de servidores públicos provenientes del Estado de Veracruz.

En su mensaje, el Alcalde Muñoz Álvarez, habló también sobre las bondades turísticas y ecológicas con las que cuenta el municipio de La Paz, no sólo en la ciudad capital, sino, en muchas otras comunidades, como por ejemplo, Puerto Chale.

Por su parte, el Alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, comentó sobre la riqueza natural con la que cuenta el municipio, así como su historia y cultura; explicó que se tiene como objetivo potenciar sus cualidades y detonar el desarrollo de manera integral.

Asimismo, mencionó que con este acuerdo de hermanamiento, se busca retroalimentar conocimientos y estrategias para beneficiar a las poblaciones de ambos municipios.

Cabe destacar, que en el evento de esta firma, se contó con la presencia de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz; Ernesto Pérez Astorga, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario; así como los Alcaldes de los municipios de Tatahuicapan, Esteban Bautista; Orizaba, Igor Fidel Rojí López; de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez; e Ignacio de la Llave, René Antonio Cruz; así como Diputados Federales y demás funcionario públicos del H. Ayuntamiento de Alvarado, Veracruz.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz