Finalizan los Talleres de verano en Sistema Municipal DIF La Paz

IMMujer anuncia el inicio taller de capacitación para mujeres de la colonia la Fuente
16 agosto, 2019
Disparo de Salida del 1er Torneo de Pesca Deportiva “Copa La Paz” 2019.
17 agosto, 2019

Más de 500 niñas y niños de La Paz concluyeron los talleres de verano que se realizaron en los 21 Centros de Desarrollo Comunitario en La Paz.
La Paz, Baja California Sur. – El pasado viernes 12 de agosto, se realizaron las clausuras de los talleres de verano en los 21 en los Centros de Desarrollo Comunitario donde se contó con la presencia la Presidenta Honoraria Rosita Cordero de Muñoz, el Director General de SMDIF, Marco Antonio Pérez Marquéz y la Subdirectora de Sistema Municipal DIF, Cyntia Vázquez Patiño, en conjunto con las encargadas de Zona Urbana y su equipo DIF.
Así también se disfrutaron diversos números de presentación, actividades físicas, canto, baile y se presentaron los productos realizados durante los Talleres.
Además, se realizó entregas de constancias a los más de 500 niñas y niños que asistieron a las actividades, llevándose un grato recuerdo de juegos y compañerismo; compartieron sus experiencias y sus deseos de volver a tomar de nuevo los cursos en el año entrante
Por su parte, Rosita Cordero, Presidenta Honoraria del SMDIF, agradeció a los presentes y al equipo de los Centros, el apoyar y contribuir con las clases impartidas.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz