Expectación por función “Boxeo de Carnaval”.

D.G.S.P.P.P.T.M atienden a Policías Municipales en Salud Física y Nutrición.
27 febrero, 2019
Atienden autoridades a jóvenes de la colonia Villas de Guadalupe.
27 febrero, 2019

*Se disputará el sábado 2 de marzo en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”.

Gran expectación ha generado la realización de la función de “Boxeo de Carnaval”, que se estará disputando el sábado 2 de marzo por la tarde en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, lo anterior fue dado a conocer ayer en rueda de prensa encabezada por Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).
El encargado del deporte paceño estuvo acompañado por Kikey López, coordinadora de Relaciones Públicas del Carnaval; Jorge Antonio Moreno, presidente de la Comisión de Box y Lucha de La Paz, así como los protagonistas de la función los boxeadores paceños Raúl Hirales Jr., Isai “Gaga” Hernández e Isaías “La Bestia” Lucero Jr.
Ortalejo Hernández señaló “que la función de box junto con otros eventos deportivos que se estarán llevando a cabo en el marco del Carnaval, tienen como finalidad ofrecer espacios de sano esparcimiento a la población”.
Se confirma que en la pelea estrella por el campeonato vacante noroeste de la Fecombox en peso Pluma a 10 rounds, pelearán el ídolo local Raúl Hirales Jr. y Rafael “Cobrita” Lugo de Los Mochis, Sinaloa, señalando el paceño “me he preparado muy bien para cumplir con este importante compromiso de buscar título vacante”, se mostró confiado en su preparación para salir con la victoria.
En la segunda pelea en peso Súper Pluma a 10 asaltos se medirán el púgil paceño, Isai “Gaga” Hernández ídolo de la ¨Márquez de León” contra el boxeador Dunnis Antonio Liña Martínez de Colombia.
En peso Ligero a 6 episodios en la tercera pelea se verán las caras Luis “Explosivo” Luna de La Paz frente a Manuel “Money” Lugo de Los Mochis, Sinaloa.
En la cuarta pelea en peso de 78 kilogramos, se presentará el paceño, Isaías “La Bestia” Lucero Jr. ante Jaime Daniel Sepúlveda Amador de Los Cabos.
En 59 kilos, a 4 rounds intercambiarán golpes Paul “Jahtach” González de La Paz y Romario Martínez Rodríguez de Loreto.
A 4 asaltos, en 69 kilos, en duelo de paceños se enfrentarán Luis “Gruyo” Saiza y Luis Ángel Ibarra Ramírez.
Dieron a conocer que el pesaje oficial se efectuará el viernes 1 de marzo a las 14:00 horas, en el restaurante Palacio Marino, en el que los boxeadores buscarán librar el primer obstáculo la bascula y quede todo listo para la celebración de la función “Box de Carnaval”, que tendrá lugar el sábado 2 de marzo a partir de las 5 de la tarde en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz