Exitoso rescate de niña que fue arrastrada mar adentro

Extraen más de 70 toneladas de basura del arroyo El Calandrio
13 julio, 2019
Cumple Rubén Muñoz con la Delegación de Los Dolores
15 julio, 2019

La Paz, Baja California Sur. Gracias a la estrecha colaboración y trabajo coordinado, personal de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y elementos de la Dirección de Protección Civil, lograron con éxito el rescate de una niña que había sido arrastrada mar adentro en la playa de Punta Arenas, perteneciente a San Juan de Los Planes.

Según el reporte emitido por ambas instituciones, la tarde de este sábado, la menor de 10 años de edad fue arrastrada a bordo de un inflable, encontrándose a la deriva mar adentro cerca de 2 millas náuticas, por lo que se procedió a la movilización de los cuerpos de rescate, logrando como resultado, regresar sana y salva la menor a sus padres.

En estas maniobras, participaron los elementos de Seguridad Pública, Carlos Amador, Rigoberto Lucero, Ricardo Lucero Yee y Jesús Sánchez, así como, Alma Leticia Torres Sandra, al mando de la unidad de paramédicos U550, y los señores Arnulfo Green, y Matthew John McCarty, propietarios de una lancha de 22” pies y sky boat que se utilizaron en el rescate.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz