Exitoso el Primer Duatlón Recreativo

Entregan donación a Bomberos
18 agosto, 2019
Invitan a tercera expo discapacidad en Todos Santos
18 agosto, 2019

*Participaron 130 personas en la modalidad individual y de relevos

Con gran éxito se celebró ayer por la mañana en la zona del Malecón y nuestra bahía, el Primer Duatlón Recreativo denominado “Kayak-Runners”, dentro del Programa “Prende Tu Domingo”, en el que tomaron parte 130 personas en la modalidad individual y de relevos.

El disparo de salida correspondió al director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Guillermo Ortalejo Hernández, quien destacó la buena respuesta al evento recreativo que por primera vez se realiza en nuestra ciudad capital.

Previo al arranque se efectuó un calentamiento tanto para los corredores como los kayakistas, para estar en condiciones de tomar parte en el evento, iniciando con la carrera de 5 kilómetros, pasando por la zona de transición para tomar el kayak y recorrer 3 kilómetros para concluir con la travesía ya fuera de forma individual o de relevo.

La salida y meta estuvo en la calle Márquez de León y Malecón, viviéndose un gran ambiente a lo largo de la zona costera por donde se desarrolló la carrera pedestre, así como en la playa de donde salieron los kayakistas para efectuar el recorrido en nuestra bahía.

Por tratarse de un evento recreativo a todos aquellos que cumplieron la travesía en ambas modalidades de carrera y kayak al llegar a la meta recibieron su merecida medalla conmemorativa de manos del encargado del deporte paceño.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz