Exitosas las Fiestas Tradicionales de San Antonio 2019

Escuchan autoridades propuestas de estudiantes del Tecnológico
14 junio, 2019
Tenemos que mostrar la extraordinaria riqueza de lo local: Rubén Muñoz
15 junio, 2019

Con gran asistencia se llevó a cabo la primera callejoneada organizada por la dirección de Turismo
-Este domingo, el Festival Gastronómico atrajo a decenas de familias

La Paz, Baja California Sur. Como una muestra de lo mucho que tiene para ofrecer en materia turística, cultural y gastronómica, se han llevado a cabo con éxito las Fiestas Tradicionales de San Antonio 2019, contando en esta edición con una gran afluencia de visitantes que disfrutan de las diversas actividades ofertadas en el marco de la celebración que inició el pasado jueves 13 y se extienden hasta este sábado 15.

Organizada por la Dirección de Turismo Municipal, este viernes se llevó a cabo la primera Callejoneada por el poblado, contando las historias y leyendas de las viejas casonas de San Antonio; la cual, tuvo un gran éxito en la medida de las personas que asistieron a esta actividad pensada para la promoción turística de la Delegación.

Posteriormente, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, y su esposa Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, coronaron a SGM Morelia I, en el marco del baile tradicional que se acostumbra por la noche.

Durante el sábado, con la gran participación del Sistema Estatal DIF que encabeza la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza, y la organización de CANIRAC, a cargo de Julia Lorena Hinojosa Oliva, se llevó a cabo el Primer Festival Gastronómico “Con Sabor a San Antonio”, el cual logró atraer a más de 300 comensales de todas las edades que recorrieron los 16 stands de alimentos de la región.

Presentes en este festival, estuvieron también, el Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza; el Delegado de San Antonio Adolfo de la Peña, los Diputado Carlos José Van Wormer y Rigoberto Murillo Aguilar; la Síndica Municipal Martha Judith Páez; así como, los Regidores Juan Ramón Domínguez, y David Castillo Duarte; los titulares de Turismo Municipal Eduardo Van Wormer, del Instituto de la Mujer María Amao Verdugo, y ciudadanía en general que se dio cita a tan especiales festividades.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz