EXITOSA RECAUDACIÓN PARA LAS CASAS DE DÍA

Propone Alcalde energía alternativa para La Paz en mesa de trabajo con los tres niveles de Gobierno
10 septiembre, 2019
Eligen a representantes indígenas para el Consejo Consultivo
10 septiembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con gran participación se llevó acabo el evento “Elf Moto Rancho ProBaja, Grand Prix 2019”, que de manera solidaria donó lo recaudado por el orden de $34,700.00 pesos, al proyecto de ampliación y remodelación de las Casas de Día que encabeza el Sistema Municipal DIF.

El evento organizado por la Promotora de Motociclismo de Baja California Sur, se realizó el domingo 08 de Septiembre, iniciando con el banderazo de salida dado por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, acompañando a su esposa Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF.

En esta carrera, se contó con la asistencia de corredores de ATV y UTVS clase 29 (Cuatrimotos y Motocross), quienes demostraron sus habilidades con entusiasmo en la competencia “Elf Moto Rancho ProBaja, Grand Prix 2019”, corriendo por la bandera a cuadros.

En búsqueda de más recursos para llegar a la meta del proyecto de la remodelación y ampliación, los trabajadores del SMDIF participaron en la venta de entradas y renta de carpas, cuyo recurso recaudado se destinará para la causa.

Ante esta muestra de solidaridad, la Sra. Rosita Cordero, agradeció a todos los participantes, organizadores y a las más de 300 personas que asistieron, por su apoyo a esta noble causa, y refrendó la invitación para que la ciudadanía continué apoyando a estos eventos con causa, que promocionan el deporte y la sana convivencia.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz