Excelente atención ofrecen los CAI de La Paz

OOMSAPAS La Paz brinda capacitación a integrantes de la CANIRAC
10 junio, 2019
Atienden autoridades a agrupaciones de personas con discapacidad
10 junio, 2019

Inicia el proceso de inscripciones en los Centros de Atención Infantil; están abiertas las puertas para todas las familias interesadas

La Paz, Baja California Sur.- Este lunes 10 de junio, el Sistema Municipal DIF abre el proceso de inscripciones para ser parte del siguiente inicio de cursos en CAI, donde los niños tienen la oportunidad de divertirse, aprender, conocer y jugar, informó la Directora General del Sistema Municipal DIF, Anita García Rubio.
La invitación, es que los padres de familia conozcan las instalaciones de los Centros de Atención Infantil y consideren la opción para sus hijos; “que conozcan las atenciones que brindamos a los pequeños, mismas que van desde la preparación de sus desayunos y almuerzos, hasta servicio de enfermería y clases de educación física, de acuerdo a su edad”, comentó la servidora pública.
Incluyó, que los padres de familia interesados, pueden acercarse a solicitar más información a los CAI, o entregar documentación directamente con los responsables, en CAI Cardones: Calle Ciruelo e/ Palo Amarillo y Palo de Arco, Col. El Cardonal; CAI Olachea: Fco. King Rondero y Melitón Albáñez, Col. Olachea; CAI Cardonal: Calle: Yuca e/ Cactus y Carambullo.
Precisó que el DIF Municipal está comprometido con la educación de la niñez, por ello, en los Centros se enfocan en brindar un óptimo desarrollo a los niños, con personal altamente capacitado y en instalaciones que se han rehabilitado para dar un servicio de mayor calidad a las familias de nuestra ciudad, con la confianza de que los menores estarán en excelentes manos y cuidados.