Estrechan lazos Bomberos La Paz y Los Cabos

Positivo el Torneo Promocional de Box
26 mayo, 2019
Celebra Lotería Nacional el 484 Aniversario de Fundación de La Paz
27 mayo, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de estrechar lazos de amistad y establecer lineamientos de colaboración y trabajo coordinado, el H. Cuerpo de Bomberos de La Paz sostuvo un encuentro con el H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, informó el Comandante Daniel González Casillas.

Precisó que como parte de esta reunión, se abordaron temas como capacitación, el establecimiento de políticas para procesos de acreditación, y la preparación de la Primera Reunión Estatal de Jefes de Bomberos, en búsqueda de la integración de la Asociación Estatal de Jefes de Bomberos; “esto se va a traducir en un beneficio entre todos los departamentos de bomberos del Estado, todos tenemos necesidades pero cada departamento tiene sus necesidades específicas, podemos intercambiar experiencias, apoyos, opiniones…”, comentó González Casillas.

Asimismo, precisó que se busca el fortalecimiento de los Departamentos con personal más preparado, capacitado y acreditado para atender contingencias, por lo cual, este tipo de acercamientos representan punta de lanza para lograr estos objetivos.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz