Este mes, alcanzará La Paz 75% de ocupación hotelera

Operativo desachatarriza tu colonia es permanente: Capitán Amaya
15 julio, 2019
Efectúan evaluaciones físicas a los deportistas
15 julio, 2019

-Respecto al mismo periodo del 2018, la ocupación hotelera ha aumentado más del 15%

La Paz, Baja California Sur. En el periodo vacacional actual, la ciudad de La Paz presenta una ocupación hotelera del 65%, una cifra mayor en un 15% en relación al mes de junio 2018; en lo que va del 2019, el aeropuerto de La Paz ha reportado un arribo de 87 mil pasajeros, así lo dio a conocer el Director de Turismo Municipal Eduardo Van Wormer Castro, en el marco de la rueda de prensa que encabezó este lunes el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez.

Explicó el titular de Turismo, que estas cifras representan un gran movimiento de turistas que arriban a La Paz, lo que incluso, se espera aumente de un 10% a un 15% más, durante las próximas semanas, superando las cifras del mismo periodo vacacional del 2018.

De igual forma, mencionó que en las delegaciones también se ha reportado una gran actividad turística; en Todos Santos, la ocupación hotelera se reporta en un 44%, mientras que en Los Barriles, ha alcanzado hasta el 60% y en La Ventana, 65% de ocupación, según datos aportado por las mismas empresas hoteleras.

Asimismo, Van Wormer Castro, mencionó que la gran actividad también se ha dejado sentir en las visitas a las playas; tan solo en Balandra, diariamente se reciben alrededor de 1,250 visitantes, por lo que hizo un llamado a la sociedad para que evite dejar basura y, llevándose sus residuos, contribuya al cuidado de los mares y playas.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz