Está disponible en OOMSAPAS La Paz la campaña de descuentos “Peso a Peso”

Exitoso Torneo Infantil de Pesca de Orilla
12 mayo, 2019
Ameno festejo reciben las madres trabajadoras de Servicios Públicos
13 mayo, 2019

• El programa está destinado para usuarios domésticos con adeudos importantes e históricos

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, continúa con la campaña “Peso a peso”, la cual tiene el propósito de regularizar usuarios que tienen adeudos importantes e históricos, informó el Director General, Ing., Mario Ramón Gálvez Gámez.

La campaña se lleva a cabo desde el pasado mes de marzo, está dirigida a usuarios domésticos que tengan una morosidad de más de 12 meses. Consiste en congelar el adeudo referente al rezago y a los recargos que se hayan generado por concepto de agua potable, alcantarillado y saneamiento, este monto el usuario lo estaría pagando por mitad, señaló el servidor público.

El pago se puede realizar en una sola exhibición, o bien, pueden acercarse a las oficinas del OOMSAPAS y realizar un convenio, por cada abono que den, el Organismo descontará otro tanto, es decir también estarían pagando por mitad. La campaña estará vigente lo que resta del mes de mayo, dijo el Director General.

El Funcionario agradeció a los usuarios que se esfuerzan y realizan sus pagos puntualmente y mencionó que para ellos también hay beneficios, por 12 meses que paguen regularmente su servicio, el decimotercer mes no se les cobraría.

Por último, Mario Gálvez, invitó a la ciudadanía que se encuentra en condiciones de adeudo, a que aproveche las facilidades que se están brindando en estos momentos para regularizarse.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz