Escuchan autoridades propuestas de estudiantes del Tecnológico

Atención puntual a necesidades de grupos de personas con discapacidad: Rubén Muñoz
13 junio, 2019
Exitosas las Fiestas Tradicionales de San Antonio 2019
15 junio, 2019

La Paz, Baja California Sur. La mañana de este viernes, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez estuvo en la presentación que hicieron estudiantes de la Facultad de Arquitectura del Instituto Tecnológico de La Paz, sobre su propuesta de proyecto de paseo peatonal y diversos modos de movilidad para el Bulevar J. Mújica.

La finalidad de este tipo de encuentros, es incluir a la comunidad profesional y universitaria, en los diversos proyectos que se tienen para el municipio; por ello, el Primer Edil, les invitó a participar con sus propuestas en relación al embellecimiento del Jardín Velasco, la micromovilidad para Todos Santos, la rehabilitación del Teatro de El Triunfo, entre otros.

En la presentación, también se contó con la presencia de los titulares de Implan, Patricia Ahumada Verdugo; Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Ricardo Iván Pergué; y Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas; así como, representantes del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes, y asociaciones civiles.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz