Escucha Rubén Muñoz al sector privado de La Paz

IMMUJER dio clausura al taller “Emprendimiento y Fortalecimiento de Empresas Exitosas”
14 febrero, 2019
Imparten ponencia para la capacitación y alfabetización digital.
14 febrero, 2019

-El Alcalde sostuvo una mesa de trabajo con socios de la Canaco.

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de abordar temas de suma importancia para el desarrollo del municipio, así como, escuchar las importantes propuestas de la iniciativa privada para el impulso de La Paz, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, sostuvo esta mañana, un encuentro con socios de la Cámara Nacional de Comercio de La Paz, y su presidente Alonso Gutiérrez Martínez.

Temas como los servicios públicos, seguridad pública, el centro histórico, y mercado orgánico, fueron algunos de los abordados en la mesa de trabajo, en la cual se estableció el compromiso de seguir trabajando conjuntamente, por el bien de la ciudad y el municipio.

Por su parte, el Primer Edil, expuso los diferentes proyectos y programas que se tienen contemplados para implementarse en la ciudad capital, como “Iluminemos La Paz”, y “Escudo La Paz”, por ejemplo.

A su vez, el Presidente de la Cámara, refrendó el respaldo de los comerciantes y empresarios al trabajo y las estrategias que implementa la administración municipal para el desarrollo integral del municipio; refirió en su mensaje, la confianza que brinda la autoridad, al socializar los planes y proyectos que se implementarán en La Paz, y escuchar las propuestas que la iniciativa privada ofrece.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz