Es designada Patricia Ahumada como titular del IMPLAN

Sin precedentes entrega de obra en Conquista Agraria
17 mayo, 2019
OOMSAPAS La Paz busca sumarse a la lista de espacios 100% libres de humo de tabaco
17 mayo, 2019

La Paz, Baja California Sur. Como resultado de la convocatoria abierta, emitida para la designación del Director(a) del Instituto Municipal de Planeación de La Paz, hoy fue designada Patricia Ahumada Verdugo como la Directora General de esta dependencia.

Esto se dio, en el marco de la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del IMPLAN que encabezó el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez; donde los integrantes de la misma, votaron a favor de la designación de la Arquitecta, quien cumplió a cabalidad con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Asimismo, en el marco de la sesión, Ahumada Verdugo presentó su Proyecto de Visión Estratégica para el Desarrollo Integral Sostenible del Municipio de La Paz, el cual fue el proyecto que registró como aspirante al cargo en mención.

En su mensaje, el Alcalde felicitó a Ahumada Verdugo que asume esta titularidad, con la responsabilidad de trabajar en el desarrollo del Instituto y sobre todo, en la planeación para el desarrollo integral del municipio paceño.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz