Es celebrada la XXV Sesión Ordinaria de Cabildo

Invita el IMJ al Festival Navideño Juvenil
25 noviembre, 2019
Propone para presupuesto Fiscal 2020 que el Municipio de La Paz se considere con el financiamiento para el Proyecto de Energía Limpia que se implementa
25 noviembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. La tarde de este lunes, se llevó a cabo la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, presidida por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, en cuyo marco, se abordaron distintos temas de importancia para la administración municipal como para la población del municipio.

Como parte del orden del día, la Comisión Edilicia de Nomenclaturas Oficiales presentó el dictamen que propone se asigne el nombre del Fraccionamiento Altavela y sus calles internas para el desarrollo en comento, punto que fue aprobado por los integrantes del cuerpo edilicio.

Asimismo, la regidora presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Cecilia Higuera, presentó un posicionamiento en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, solicitando mayor vigilancia en las calles, sobre todo en protección de estudiantes mujeres jóvenes.

Ante ello, el Alcalde le solicitó definir las escuelas cuyas calles colindantes carecen o están faltantes de iluminación, esto, para incluirlas en el programa de alumbrado público y generar vialidades más seguras para los jóvenes.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz