Entregan uniformes completos a trabajadores de recolección de basura

Reactivan Sunset Residential, fuente de más de mil empleos para La Paz
23 enero, 2019
Van Autoridades y Empresarios por el rescate del Centro Histórico de La Paz
24 enero, 2019

-Fueron 137 paquetes de uniformes completos que el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez entregó; reconoció en nombre de la ciudad de La Paz la labor de los trabajadores de Servicios Públicos

La Paz, Baja California Sur. Con una inversión de 231 mil pesos el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, entregó 137 paquetes de uniformes al personal operativo de Servicios Públicos, áreas encargadas de la imagen limpia de la ciudad.

Frente al personal de las áreas de recolección de basura, relleno sanitario, barrido manual y alumbrado público, Muñoz Álvarez en compañía del Director General de Servicios Públicos Manuel Salvador Núñez Salas, así como de la Regidora Presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Beatriz Hernández Paredes, y demás Regidores del H. Cabildo, el Alcalde paceño reconoció el trabajo que diariamente realizan los trabajadores de Servicios Públicos Municipales, a quienes consideró “lo más importante de una administración”.

Recalcó su compromiso de reforzar una de las instancias esenciales dentro de la administración, así como dotar de las herramientas necesarias para continuar brindando el servicio que la ciudadanía demanda.

Destacó que al inicio de la administración se hizo el compromiso con los trabajadores de ir mejorando la parte operativa y hoy se les entregan uniformes completos que les permitirá laborar más cómodos, haciéndoles sólo la petición de que lo porten, que sea un uniforme que sí utilicen, que sea un apoyo importante para la realización de su trabajo. “En nombre de la ciudad de La Paz que tenemos un gran reconocimiento a la labor que ustedes realizan todos los días, porque la parte más sensible de una ciudad empieza con los Servicios Públicos”, con la recolección, destacó el Alcalde.

Asimismo, informó que ya se tiene la inversión que les permitirá rehabilitar 5 camiones recolectores de basura más, y que el H. Cabildo está analizando cual ser va a ser la mejor opción técnica para el adecuado aprovechamiento de las casi 400 toneladas diarias de basura que se generan diariamente en la ciudad.

Finalmente el Alcalde anunció que gracias a la decisión del Cabildo de dar de baja de todo el parque vehicular inutilizado, el cien por ciento de esos recursos serán devueltos a Servicios Públicos en distintos servicios como la construcción del área de baños dignos con regaderas, un área de comedor, cafetería, campo de futbol y el estacionamiento.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Manuel Salvador Núñez Salas, agradeció la presencia del Alcalde y Regidores “que demuestra un gran interés por esta área”.

Destacó que como nunca, un Presidente Municipal ha visitado a Servicios Públicos tantas veces como lo ha hecho Rubén Muñoz. Asimismo, dijo que ya se tiene el compromiso de uniformar alumbrado público y a otras áreas, razón por la que estamos satisfechos.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz