Entrega unidades y equipamiento a la Policía Municipal de La Paz

Presenta el IMMujer propuestas para la atención y erradicación de la violencia de género en la mesa regional de seguridad
26 febrero, 2021
Invitan a Tianguis Artesanal, Gastronómico y de productos regionales del municipio de La Paz
26 febrero, 2021
  • Estamos dando pasos sustantivos para seguir siendo ejemplo a nivel nacional: Rubén Muñoz.
  • Con trabajo coordinado tendremos éxito en la seguridad: Leonel Cota

Con la presencia del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota Montaño, este viernes el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez hizo entrega de unidades oficiales, uniformes y chalecos balísticos, a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, así como reconocimiento de finalización de estudios a elementos de la corporación.

En su mensaje, Muñoz Álvarez dijo que con la entrega de estas unidades se está dando un paso sustantivo para que La Paz siga siendo ejemplo a nivel nacional. Así mismo, por conducto del Secretario Ejecutivo, reconoció el Gobierno de México del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que es parte de la consolidación de la Cuarta Transformación, el dar seguridad a los mexicanos a través del trabajo extraordinario que realiza la Policía Municipal en beneficio de los habitantes del municipio de La Paz.

Por su parte, Cota Montaño reconoció el trabajo del gobierno municipal en la tarea que conjuntamente se ha emprendido en el país. Leonel Cota hizo referencia al Presidente de la república, quien en sus palabras ha dicho una y otra vez que, si no hay coordinación, aunque haya dinero, no habrá éxito en las tareas de seguridad. Este acto de equipamiento corresponde a la buena coordinación con el gobierno del Estado, el gobierno de La Paz y del esfuerzo del gobierno Federal, concluyo el titular del SNSP.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Gobierno del Estado, Lic. Álvaro De La Peña; el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Germán Wong; el Secretario General Municipal, Alejandro Mota; el Director General de S.P.P.P y T.M., Omar Valdés; así como representantes de los poderes del Estado y de las fuerzas armadas, Síndica Municipal Martha Páez, Regidores y directivos municipales, quienes atestiguaron, además, la entrega de reconocimientos a elementos que concluyeron sus estudios de enseñanza media superior y superior.