Entrega SMDIF La Paz, despensas para personas vulnerables en zonas rurales

Supervisa Ayuntamiento de La Paz los protocolos de salud para los mercados municipales.
8 julio, 2021
Vigila Protección Civil Municipal que se cumplan las medidas restrictivas sanitarias en el La Paz
9 julio, 2021

Atendiendo las necesidades de personas en estado de vulnerabilidad, que habitan en comunidades como San Juan de Los Planes, la subdelegación Agua Amarga y San Antonio, el Sistema Municipal DIF de La Paz (SMDIF) que preside la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, hizo entrega de una serie de apoyos alimenticios, aparatos y artículos de uso personal, como parte de un recorrido de trabajo por los sitios ya mencionados.

Lo entregado en esta ocasión, consistió en despensas, aparatos ortopédicos, materiales de curación y medicamentos, como parte del compromiso social de la institución para brindar atención puntual a quienes habitan en la zona rural del municipio y requieren de este tipo de apoyos de manera constante.

Al respecto, la Presidenta Honoraria, Rosita Cordero de Muñoz encabezó la el recorrido de entrega, siendo acompañada de su equipo de trabajo, otorgando 6 aparatos ortopédicos que consistieron en 1 silla de ruedas para todo terreno, 1 andadera con asiento, 3 andaderas de aluminio con ruedas y un bastón de 4 puntos de apoyo; así como, 10 despensas, 260 piezas de pañales, material de curación y medicinas.

Sobre estas acciones, Cynthia Selene Vázquez Patiño, subdirectora del SMDIF, ratificó el compromiso de seguir llevando los apoyos necesarios a las comunidades rurales, y seguir atendiendo a las familias de las colonias, bajo el compromiso y sensibilidad con que dirige Rosita Cordero esta noble institución. “Durante el tiempo que llevamos en esta administración nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta gran familia que conformó la Sra. Rosita Cordero de Muñoz en el Sistema DIF Municipal La Paz y nos es muy satisfactorio poder llevar esos apoyos a quienes más lo necesitan…”, finalizó.