Entrega SMDIF, apoyos para los adultos mayores del Asilo de Ancianos San Vicente De Paul

Tras 14 años de espera, administración de Rubén Muñoz arranca las obras del Parque El Manglito
10 junio, 2021
Entrega OOMSAPAS La Paz equipo de cómputo y mobiliario a su personal administrativo
11 junio, 2021

La Paz, Baja California Sur. Como parte de las acciones que realiza el Sistema Municipal DIF La Paz, con el compromiso social y sensibilidad que caracteriza a la institución, su Presidenta Honoraria, Rosita Cordero de Muñoz, recientemente realizó una entrega de 500 piezas de pañales, 480 piezas de toallitas húmedas y 300 piezas de guantes quirúrgicos en apoyo al Asilo de Ancianos San Vicente de Paúl de La Paz de B.C.S., A.C.
Respecto a estos apoyos recibidos, la directora del Asilo de Ancianos, Odalys Sarmiento, agradeció en nombre de los residentes, quienes están pasando por un proceso de recuperación debido al reciente brote por COVID-19. “En nombre de todos quienes residen en esta gran casa les agradecemos de todo corazón por el apoyo. Como bien sabemos aquí hay personitas muy vulnerables, así como también los empleados debemos estar en extremo cuidado y reforzar la buena voluntad para seguir adelante”, comentó.
Con mucha satisfacción por la labor realizada, la subdirectora de SMDIF, Cyntia Selene Vázquez Patiño expresó que la entrega de los apoyos mencionados se realizó por la iniciativa de la Sra. Rosita Cordero, con el fin de favorecer que las y los beneficiarios del asilo continúen su proceso de recuperación. “En el SMDIF nos satisface poder aportar nuestro grano de arena para que las y los adultos mayores sean protegidos y atendidos como se merecen”, mencionó.