Entrega Síndica Municipal carro cisterna en Delegación de Los Dolores

Celebra Cabildo la séptima sesión ordinaria
6 febrero, 2019
La Paz continúa creciendo como Destino Turístico: RGMA
7 febrero, 2019

• Será utilizada para suministrar líquido potable a las rancherías de la zona.

“Esta pipa viene a resolver un problema muy fuerte de abastecimiento que se tiene en rancherías y comunidades de esta zona” señaló Martha Judith Páez Osuna, Síndica Municipal del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, en el marco de la entrega de un carro cisterna a la Delegación de Los Dolores.

La Síndica Municipal expreso sentirse muy contenta, ya que esta administración municipal presidiada por el Alcalde, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez se pudo cumplir rápidamente con el compromiso hecho a los pobladores de esa lejana demarcación, ya que con la entrega de ese vehículo muchas familias van a poder concretar un anhelo de muchos años: el tener suministro de agua en sus hogares.

Páez Osuna comentó que en las administraciones, no todo es dinero, se requiere tener imaginación, visión y ser sensibles a los problemas de la gente, justo como en esta administración se ha venido demostrado.

Por último expuso que aunque el mantenimiento correrá a cargo del OOMSAPAS de La Paz, será a través de las autoridades de la delegación municipal que se implemente un mecanismo de recuperación; donde los beneficiarios ofrecerán una cuota mínima a cambio del servicio, misma será utilizada en el combustible de la unidad; así mismo agregó, que la función del Ayuntamiento será únicamente la de salvaguardar que exista orden y transparencia del recurso.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz