Entrega Protección Civil equipamiento a Delegaciones y Subdelegaciones

Invitan al Festival por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos
4 agosto, 2019
DIF Municipal inaugura Talleres de Verano
5 agosto, 2019

La Paz, Baja California Sur. De manera preventiva, y ante la temporada de ciclones, la Dirección de Protección Civil Municipal ha trabajado en la entrega de equipamiento a las Delegaciones y Subdelegaciones municipales, con la finalidad de que cuenten con los materiales necesarios para un albergue, en caso de ser necesario.

Dionicio Silva Bustamante, titular de esta dependencia municipal, dio a conocer que se ha entregado equipamiento consistente en 1,440 colchonetas, 180 botas de hule, 180 impermeables, 900 cobertores, 840 kits de aseo personal, 2,160 botellas de agua, y 96 lámparas, que estarán disponibles para habilitar refugios.

“Todo este equipamiento ya lo tienen en las delegaciones del municipio, en las cuales, ya están preparados ellos, en caso dado de que llegue algún ciclón o lluvia torrencial muy fuerte, puedan estar preparados y capacitados para albergar a la gente y darles los suministros necesarios…”, comentó Silva Bustamante.

De igual forma, explico que, como prevención ya se han habilitado 31 albergues en todo el municipio de La Paz, y se habilitarán 3 más, uno de ellos en Puerto Chale, y los otros dos en la zona serrana de la Delegación de Los Dolores.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz