Entrega OOMSAPAS La Paz equipo de cómputo y mobiliario a su personal administrativo

Entrega SMDIF, apoyos para los adultos mayores del Asilo de Ancianos San Vicente De Paul
10 junio, 2021
Realizarán proyecciones de cine al aire libre La Paz
11 junio, 2021

• Próximamente, también se entregará parque vehicular al personal del Organismo
Atendiendo los debidos protocolos de salubridad e higiene, el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Dr. Juan Carlos Graciano, acompañado del delegado sindical del Organismo, Ernesto Medellin y de directivos de la misma dependencia, hizo entrega de equipos de cómputo y mobiliario de oficina a personal administrativo.
Respecto a la entrega, el titular de la dependencia informó que, como parte del plan integral que se está llevando a cabo para mejorar el servicio que ofrece el Organismo, tanto administrativo como operativo, se está dotando al personal de insumos necesarios para que realicen sus labores de manera más digna y eficiente, y a su vez, se vea reflejado en la atención al usuario.
El director general explicó que, como una primera etapa, y con una inversión de más de 200 mil pesos, se hizo entrega de 10 computadoras y sillas ejecutivas a empleados de diferentes áreas del Organismo, equipos que facilitarán las tareas que desempeñan y que permitirán trabajar de una forma óptima.
En ese sentido, el Dr. Graciano refrendó el compromiso que tiene con la ciudadanía y a su vez con el personal del Organismo, por lo que comentó, que se hará entrega de otro lote de equipos de cómputo, y que como una segunda etapa, próximamente se estará haciendo entrega de parque vehicular, lo cual beneficiará a personal administrativo y operativo.