Entrega la Dirección de Turismo Municipal los premios del Primer Torneo de Pesca Copa La Paz

XIX Sesión ordinaria de cabildo del XVI Ayuntamiento de La Paz
21 agosto, 2019
Busca Rubén Muñoz soluciones a corto plazo para apagones en La Paz
22 agosto, 2019

La Paz, Baja California Sur.- Ayer, el Director de Turismo Municipal, Eduardo Valentín Van Wormer Castro, entregó los premios correspondientes al Primer Torneo de Pesca “Copa La Paz” 2019. En presencia de autoridades y representantes del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, los ganadores de los tres primeros lugares se dieron cita en el conocido restaurante “Bismarkcito La Paz”, quienes acompañados de familiares y amigos, recibieron las preseas correspondientes.
La bolsa garantizada de la pasada contienda deportiva, fue por $150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos 00/100) M.N., $100,000.00 (cien mil pesos 00/100) M.N. y $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100) M.N. para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente. Al terminar la entrega de reconocimientos e incentivos, el Titular de la Dirección de Turismo Municipal, agradeció a los patrocinadores e involucrados en el evento, despidiéndose de los asistentes no sin antes anunciar que ya se están realizando las preliminares para el Segundo Torneo del próximo año, el cual ya cuenta con fecha de 15 de Agosto de 2020.
El protocolo de premiación se desarrolló acompañado del Diputado por el VI Distrito y Presidente de la Comisión de Asuntos Comerciales y Turísticos, el Lic. Carlos José Van Wormer Ruíz, así como el Lic. Alejandro Mota Trasviña, Secretario General del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, en representación del Alcalde, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez. En el acto se contó también con la presencia del Lic. Manuel Cota Cárdenas, Director de Desarrollo Social Municipal y el Ing. Juan Antonio Angulo, Director de Desarrollo Rural Sustentable, quien ha sido un significativo apoyo para el Lic. Van Wormer en el tema del Torneo de Pesca y las actividades relacionadas con este deporte.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz