Entrega el Presidente Rubén Muñoz, obra culminada de la calle Oaxaca

OOMSAPAS La Paz construirá planta potabilizadora en Las Pocitas y la reconstrucción del pozo de San Hilario
17 enero, 2021
IMMujer examina su plan de trabajo para el primer trimestre 2021
18 enero, 2021

La Paz, Baja California Sur. “Estamos iniciando este año 2021 y seguimos entregando Resultados Municipales…estamos entregando la primera parte de la obra de la calle Oaxaca, para seguir construyendo La Paz de la Esperanza”, declaró el Presidente Municipal Rubén Muñoz, al encabezar el evento de entrega de la pavimentación de la calle Oaxaca ubicada en el barrio El Manglito.

Estando acompañado por Ana Rondero Astorga, Directora general de obras Públicas y Asentamientos Humanos, y Carlos Jordán Juárez, titular de Obras Públicas, así como, por habitantes del sector, es que se llevó el evento de entrega de la pavimentación, como parte de los resultados de la segunda etapa del programa Pavimentamos La Paz.

Esta obra, dada la información brindada por Rondero Astorga, requirió una inversión de $1’976,070.21, provenientes del FORTAMUN 2020, abarcando con concreto asfáltico el tramo desde Abasolo hasta Topete, que se traducen en 1600 metros cuadrados de pavimento.

Asimismo, posterior al banderazo de entrega, el primer edil encabezó un recorrido de supervisión en la obra de encauzamiento del arroyo Oaxaca, que inicia en la calle Topete hasta la Rangel, la cual presenta un gran avance, por lo que se estima pronto se esté entregando a los pobladores, como parte de los compromiso establecidos con los habitantes de El Manglito.