Entrega Desarrollo Social apoyos en tinacos y material de construcción

“Con el deporte, también se aprenden valores”: Rosita Cordero
21 enero, 2020
Buena respuesta a visorias del Club Pachuca en La Paz
21 enero, 2020

La Paz, Baja California Sur. Con una inversión de 427 mil 905 pesos, la Dirección General de Desarrollo Social a cargo de Manuel Cota Cárdenas, entregó apoyos sociales consistentes en 51 tinacos y 25 paquetes de material de construcción correspondiente al programa de Techo Firme.

En eventos diferentes, las familias beneficiadas son de las colonias La Fortuna, Guadalupe Victoria, Ciudad del Cielo, y Colina Cruz de Piedra, entre otras.

En el marco del evento de entrega, Manuel Cota explicó que la inversión en los tinacos rotoplas tricapa con capacidad de 1,100 litros, es de 136 mil 752 pesos; mientras que, la inversión por el programa de Techo Firma, oscila los 291 mil 151 pesos.

“Seguimos trabajando cerca de ustedes, que lo más importante es eso, que las autoridades en turno escuchen a la sociedad, a los paceños; hoy venimos a cumplir varios compromisos con ustedes, de las solicitudes que han hecho al Ayuntamiento…”, finalizó Cota Cárdenas al dirigirse a los beneficiarios.

Aviso

Debido a la contingencia por el COVID19, se informa a la ciudadanía en general, que la Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria, que celebrará el Jueves 13 de Agosto del 2020, a la 1 de la Tarde, será cerrada al público. 

Por lo cual, se invita a la ciudadanía a seguir el transcurso de la transmisión en nuestra fan page de Facebook.

Atentamente

Comunicación Social
H.XVI Ayuntamiento de La Paz
#LaPazDeLaEsperanza