Entrega Alcalde el Premio Municipal del Deporte 2018

Buscará Ayuntamiento fondo para impulso a la ciencia en el municipio de La Paz
5 febrero, 2019
Comprometido el XVI Ayuntamiento en la atención a la ciudadanía
6 febrero, 2019

Reconoce a los mejores deportistas y entrenadores paceños

“Ustedes son un orgullo para nuestra sociedad y es para nosotros un gran privilegio reconocerlos y premiarlos” les expresó el Alcalde, Rubén Muños Álvarez, al hacer entrega del Premio Municipal del Deporte 2018 a los más destacados deportistas y entrenadores paceños, por sus excelentes resultados.

La ceremonia tuvo lugar ayer por la tarde en la Sala de Cabildo del H. XVI Ayuntamiento de La Paz en la que el Presidente Municipal estuvo acompañado por la Regidora y presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Marcela Amador Morga, así como del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Guillermo Ortalejo Hernández.

Las palabras de bienvenida y exposición de motivos estuvieron a cargo del Director del IMD quien señaló “estamos seguros que estos estímulos económicos que hoy se entregan motivarán a toda la comunidad deportiva del Municipio de La Paz, para que sigan preparándose en busca de conseguir sus metas”.

Procediéndose a la entrega del Premio Municipal del Deporte 2018 a los ganadores en la modalidad de deportistas, el primer lugar a la clavadista Gabriela Agúndez García, el segundo lugar a la karateca Paula Ivonne Flores González Rubio y el tercer lugar al beisbolista Jaskar Francisco Pérez Ojeda.

Continuando con la entrega de los reconocimientos a los entrenadores, el primer lugar a Patricia González Rubio Bañuelos de karate, el segundo lugar a Linton Fritz Navarro Holm de natación adaptada y al tercer lugar Yunieski Hernández Sánchez de clavados.

A nombre de sus compañeros deportistas habló Jaskar Francisco Pérez Ojeda y de los entrenadores Linton Fritz Navarro Holm, quienes agradecieron la entrega de estos galardones al Presidente Municipal, destacando que estos apoyos económicos son un gran estímulo a seguir esforzándose y dar lo mejor en cada una de sus competencias.

En su intervención la Regidora externó “el deporte genera una mayor solidaridad y trabajo en equipo, así como mayor tolerancia e inculca la práctica de la disciplina, ya que promueve los buenos habitos entre la niñez y juventud de nuestro municipio”.

Concluyendo el acto con la toma de la fotografía oficial de los galardonados con las autoridades municipales.