En acto solemne recibe el XVI Ayuntamiento la reposición de la Bandera Nacional

Segunda Reunión Plenaria de Servidores Públicos del Gobierno federal en Baja California Sur
8 febrero, 2020
Presenta el IMD su informe de trabajo 2019
10 febrero, 2020

La Paz, Baja California Sur. De manera respetuosa, con honor y solemnidad, este lunes se llevó a cabo la ceremonia cívica de Incineración y Reposición de la Bandera Nacional, entregada por el Gobierno del Estado al XVI Ayuntamiento de La Paz.

Encabezado este acto por el Presidente Rubén Muñoz, quien recibió de manos de Gilberto Valladolid Sandoval, Director de Acción Cívica en representación del Gobernador Carlos Mendoza Davis, la nueva Bandera que será usada en los eventos oficiales institucionales.

Lo anterior, después de haber finalizado el protocolo de incineración de la Bandera que estuvo en posesión del Ayuntamiento de La Paz, desde el año 2011, y que, por la exposición a la intemperie y el propio uso, sufrió algunos daños.

Este lunes cívico, enmarcado también con los Honores a la Bandera, fue dirigido por la Síndica Municipal Martha Judith Páez Osuna, con la colaboración de personal del 49° Batallón de Infantería, así como, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, contándose con la presencia de servidores públicos de todas las áreas municipales.