El Patronato de Panteones operará con recursos propios.

Llegará más inversión hotelera a La Paz.
26 febrero, 2019
Logran acuerdo Zofemat y comerciantes de playa Balandra
26 febrero, 2019

-Para darles solución a las deficiencias que enfrenta el organismo.

La Paz Baja California Sur.- En el marco de la Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Descentralizado Parque Funeral Jardines del Recuerdo, y después de un amplio análisis, quedó establecido que a partir del 1 de abril, los ingresos del organismo de Panteones Jardines del Recuerdo serán propios y gestionados por este organismo descentralizado.

Como lo dispuso el presidente Rubén Muñoz Álvarez, la junta de panteones tuvo a bien integrar las peticiones del patronato para darles solución a las deficiencias heredadas de administraciones pasadas.

De esta manera, el propio organismo organiza los recursos de panteones, por lo que le serán transferidos fondos a sus cuentas bancarias, y bajo la normatividad que mandata la ley.

“Es lo más importante que le puede suceder a panteones porque había todo tipo de irregularidades” comentó Martha Páez Osuna Síndica Municipal al resaltar que fue un acuerdo unánime de la Junta de Panteones.

Por su parte, la Directora General del Parque Funeral Jardines del Recuerdo Nolzuly Almodóvar, calificó como extraordinaria está decisión edilicia porque permitirá subsanar los problemas que se tienen en las instalaciones así como la contratación de personal cualificado, que permita ofrecer un servicio de mayor calidad a la sociedad.

Finalmente la Junta de Panteones acordó reunirse en los próximos días para tratar temas relacionados con el reglamento interno de los cementerios de la capital del estado.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz