El CEMAC de La Paz es ejemplo a nivel estatal

1143 vehículos sw han reubicado durante operativos «Deschatarriza tu colonia y banqueta libre»
7 diciembre, 2020
Emiten Bomberos de La Paz recomendaciones decembrinas
8 diciembre, 2020

-Buscan autoridades de Comondú implementar este modelo en su municipio

La Paz, Baja California Sur. El Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC) de La Paz, es un gran ejemplo a nivel estatal, por lo que autoridades del municipio de Comondú lo visitaron con la finalidad de conocer sus instalaciones y su funcionamiento, ya que buscan implementar este modelo en municipio del norte del estado, informó su coordinadora Pilar Martínez Verduzco.

Señaló que recientemente recibieron en el Centro la visita del Regidor de la Comisión de Salud y Ecología del Municipio de Comondú, Edgar Gerardo García acompañado por la directora de Desarrollo Social, Lupita Peñaloza y el director de Ecología, Miguel Soto, así como, voluntarios de la sociedad civil, quienes mostraron gran interés por conocer las condiciones y cómo opera el CEMAC de La Paz.

Destacó que en el CEMAC se trabaja todos los días en la atención a los perritos, con la entrega y compromiso de los colaboradores del área, siguiendo la visión del Presidente Municipal, Rubén Muñoz , con base en el respeto y cuidado de la vida animal.

Indicó que este, es un primer acercamiento por parte de las autoridades del municipio de Comondú, quienes, primeramente conocieron la manera en que viene trabajando el CEMAC en La Paz, y posteriormente regresarán para establecer un proyecto más formal, así como, recibir el apoyo y asesoría de los responsables del Centro en la ciudad capital.

“Nos da mucho gusto que seamos la base y ejemplo para los demás municipios, que se motiven en la instalación de un Centro Municipal de Atención Canina, ya que somos el único que viene trabajando en Baja California Sur” concluyó Pilar Martínez, coordinadora del CEMAC.