Disponibles estacionamientos para bicicletas en parques de la ciudad

Posicionamiento del Sistema Municipal DIF.
22 agosto, 2019
Reactiva Administración servicio de buzones para recepción de quejas y denuncias
22 agosto, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con el objeto de contrarrestar los problemas del tráfico urbano y fomentar el uso de los medios de transportes no motorizados como la bicicleta, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales se encuentra trabajando en la creación de espacios públicos que serán destinados como estacionamientos de bicicletas en parques de diversas colonias del municipio de La Paz.

Sobre estas acciones, el director de Servicios Públicos, Manuel Núñez Salas, señaló que, lo que se busca es lograr que en todos los parques infantiles de las diversas colonias de la ciudad se cuente con áreas accesibles para este tipo de medios de transporte no motorizados.

Asimismo, dijo, se pretende mejorar la comodidad y la seguridad para bicicletas así como las señales de tráfico para dar prioridad a los ciclistas y lograr desplazamientos más seguros.

Es importante destacar que, la movilidad sustentable ha sido uno de los ejes principales en los que ha trabajado el XVI Ayuntamiento paceño, creando más rutas de ciclovía y rescatando las ya existentes en la ciudad capital.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz