Difunden folleto informativo de vialidad para turistas

Presentan avances del proyecto de murales «Ciudad Marina»
13 marzo, 2020
El XVI Ayuntamiento de La Paz invita al Foro de Nomenclaturas
16 marzo, 2020

• Se busca orientar al turista sobre el manejo en calles del municipio de La Paz.
A fin de brindar mayor información sobre las disposiciones viales en el municipio de La Paz, la Dirección de Turismo Municipal, en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, ha puesto a disposición de turistas nacionales y extranjeros, el Tarjetón Turístico de Vialidad.
El documento, elaborado por la autoridad de tránsito municipal tiene como finalidad el orientar al turista sobre la conducción local a través consejos y recomendaciones sobre dispositivos, y usos y costumbres, tales como cruceros de 4 Altos y la preferencia de paso al peatón. Además de la codificación de color de guarda banquetas, para identificar las zonas donde se permite el estacionamiento, con lo que se busca que el turista no se vea afectado por una infracción involuntaria al Reglamento de Tránsito, así como inhibir accidentes de tránsito.
El documento estará disponible para su descarga en formato PDF, a través de un código QR que se publicará en distintos módulos de información turística, empresas de renta de vehículos o agencias de viaje. Además de poder consultarlo en redes sociales a través de la página de la Dirección de Turismo Municipal.