DIF Municipal inaugura Talleres de Verano

Entrega Protección Civil equipamiento a Delegaciones y Subdelegaciones
4 agosto, 2019
Trabajadores del Ayuntamiento podrán retomar sus estudios, tras firma de convenio con la UM.
6 agosto, 2019

Sistema Municipal DIF La Paz, inaugura talleres de verano en el Centro de Desarrollo Comunitario Lázaro Cárdenas con una asistencia de 44 niños.

La Paz, Baja California Sur. – Este lunes 05 de agosto, Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF La Paz, inaugura los talleres de verano en el Centro de Desarrollo Comunitario Lázaro Cárdenas, en donde se obtuvo una asistencia de 44 niños, aledaños a la colonia, entre las edades de 6 a 12 años, cabe destacar que este taller se inició en más de 20 centros con un promedio de 35 niños asistentes.

Para estos cursos DIF Municipal elaboro un programa extenso para que las niñas y niños tengan la oportunidad de aprender nuevas disciplinas, se vayan enfocando y descubriendo sus actividades tales como taller de reciclaje, manualidades, elaboración de piñatas, actividades deportivas, danzas y música, así como un programa de reforestación, en donde se llevaran a cabo platicas de concientización y donde cada niño plantara un nuevo árbol.

En este proyecto de verano se contó interinstitucional de áreas como el instituto de Juventud, De La Mujer, de Cultura, así como de la dirección de Deporte Municipal, Comento Rosita Cordero de Muñoz “Este trabajo ha sido un esfuerzo en conjunto para poder ofrecerle a los pequeños de las diferentes colonias, que puedan participar y tener una actividad de esta índole y sobre todo que no le cueste a los papas, estamos tratando de apoyar la economía de la familia”.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz