DIF Municipal apoyará con alimentos en colonias vulnerables

Inauguración Tienda COPPEL
21 junio, 2019
Inicia Servicios Públicos con la limpia de arroyos y callejones
21 junio, 2019

Recibió el Ayuntamiento paceño, donativo de alimentos otorgado por el Comité Binacional Unidos por la Niñez y el Comité Binacional Cooperación Sustentable

La Paz, Baja California Sur. Como parte de la Iniciativa “El Reto del Hambre Cero” de Naciones Unidas, y con el objetivo de apoyar a las familias de una selección de 3 colonias vulnerables de La Paz, el Presidente Rubén Muñoz Álvarez recibió en nombre del Ayuntamiento un donativo de 1 tonelada de alimentos.

Dicho donativo, hecho por Comité Binacional Unidos por la Niñez y el Comité Binacional Cooperación Sustentable, corresponde a 1 tonelada de arroz con soya y puré de papa, con un valor de 646 mil pesos, en beneficio a los programas de apoyo social que tiene el XVI Ayuntamiento.

En reunión con Nayeli Alcocer, Directora de Asistencia Social de Unidos por la Niñez y Adolfo Delgado, Director del Comité Binacional Cooperación Sustentable, se acordó que este apoyo sea distribuido a través del Sistema Municipal DIF que preside Rosita Cordero de Muñoz, mediante la selección de 3 colonias con grupos vulnerables, buscando mejorar los niveles de nutrición de las familias y la promoción de buenos hábitos alimenticios.

En la reunión, también se hizo la entrega simbólica de una mochila que representa la colecta de útiles escolares para estudiantes, cuyos resultados serán entregados a la sociedad en el próximo mes de agosto.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz