Después de 17 años, es iluminada completamente la colonia El Pedregal

Convoca el IMD a Torneos de Box, Voleibol y Basquet Silla de Ruedas
21 mayo, 2019
“Debemos pensar en el desarrollo integral de las ciudades”: Rubén Muñoz
21 mayo, 2019

-El Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, dio el arranque oficial del programa “Iluminemos La Paz”
-El compromiso es encender en la ciudad más de 4 mil puntos de iluminación en los próximos meses

La Paz, Baja California Sur. “Iluminemos La Paz”, es un ambicioso programa cuyo objetivo es iluminar completamente la ciudad de La Paz, encendiendo en los próximos meses un promedio de 4,352 puntos de iluminación; cuyo arranque oficial fue la noche de este lunes por el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, en la Colonia El Pedregal de Cortés, la cual, a decir de los propios vecinos, tenía alrededor de 17 años de no recibir mantenimiento en el alumbrado público.

En esta ocasión, El Pedregal fue beneficiada con la instalación de 63 luminarias Led en la avenida principal y estacionamientos, la rehabilitación de 183 luminarias en andadores y calles, y 6 reflectores en espacios públicos, siendo un total de 252 puntos de iluminación tan solo en el sector.

“Este día vamos a iluminar al 100 por ciento la colonia El Pedregal…hoy le vamos a entregar a la comunidad, el 100 por ciento del alumbrado debidamente reconstruido, y así como lo estamos haciendo hoy, lo seguiremos haciendo en los demás distritos, porque queremos cumplirle con resultados concretos, a los ciudadanos”, fue parte del mensaje que ofreció el Primer Edil respecto a este programa, el cual tendrá una inversión de 11 millones de pesos, provenientes del FORTAMUN, FISM, y recursos propios.

Además, en el marco del encendido de arranque, también se entregaron tres unidades para los trabajos de alumbrado público así como uniformes a personal de esta cuadrilla, con la presencia del Director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas, y el Director Operativo, José Alfonso Frausto.

Asimismo, en el evento, se contó con la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz; los Diputados Carlos José Van Wormer Ruíz, Paola Quiroga Romero, y Esteban Ojeda Ramírez; la Síndica Municipal Martha Judith Páez Osuna, el Secretario General del Ayuntamiento, Alejandro Mota Trasviña; Regidores del H. Cabildo y titulares de área del Ayuntamiento que estuvieron participando en la Jornada Social y de Servicios previa al evento.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz