Desarrollo Social lleva jornada de servicios a Calafia

Cierre de Vialidades por Tour de France Etape La Paz
29 marzo, 2019
Reactivan Comandancia de la Policía Municipal
29 marzo, 2019

-En colaboración con la Tercera Zona Militar

La Paz, Baja California Sur. La Dirección General de Desarrollo Social a cargo de Manuel Cota Cárdenas, realizó este viernes la Jornada Social en la colonia Calafia, a la cual se llevaron diversos servicios para la atención a la ciudadanía, en colaboración con personal de la Tercera Zona Militar.

Diversas dependencias municipales estuvieron presentes en la jornada, así como el personal militar, brindando servicios como consultas médicas, suministro de medicamentos, reparación de electrodomésticos, corte de cabello, stands informativos para la prevención del delito y proximidad social, así como, de programas funerarios, y del Instituto Municipal de la Juventud.

También, se contó con el programa de peso y talla del Instituto Municipal del Deporte, stand informativo de la Dirección General de Desarrollo Social y del Instituto Municipal de la Mujer, otorgando pases de mastografías, así como artículos para uso persona a cargo de la Dirección de Atención Ciudadana.

Cabe mencionar, que el objetivo de estas jornadas es acercar los diferentes servicios a la sociedad, en las colonias de la ciudad. Por lo cual, se estarán realizando periódicamente en otros sectores de La Paz.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz