“Debemos pensar en el desarrollo integral de las ciudades”: Rubén Muñoz

Después de 17 años, es iluminada completamente la colonia El Pedregal
21 mayo, 2019
Trato digno y atención se ofrecen en las Audiencias Públicas
22 mayo, 2019

La Paz, Baja California Sur. “Esta es una oportunidad, la primera de muchas, a las que yo los quiero invitar; sería muy importante que pudiéramos tener un taller para la formación de ustedes como próximos egresados, y se pregunten que rol pueden jugar en la nueva etapa del crecimiento económico que viene para la ciudad de La Paz”, fue parte del mensaje de bienvenida que ofreció el Presidente Municipal Rubén Muñoz en el encuentro que sostuvo con estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, en el marco de las actividades por la Semana del Estudiante.

Esta reunión, producto de la iniciativa del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UABCS, tuvo como propósito, que los jóvenes conocieran la estructura y el funcionamiento del H. Ayuntamiento de La Paz, así como la conformación del H. Cabildo, y los programas y proyectos sociales que ha implementado la XVI Administración en materia de seguridad, agenda ambiental, movilidad y turismo sustentables, atención ciudadana, servicios públicos, entre otros.

Presentes en el evento, se contó con el Jefe del Departamento Académico de Ciencias Sociales, M.C. Vicente Cardoza López; Dr. Francisco Javier Lozoya del Pino, Profesor Investigador; Profr. Ricardo Jiménez, docente de la materia de Administración Pública Federal, Estatal y Municipa; así como la Síndica Municipal Martha Judith Páez Osuna, la titular del Instituto Municipal de la Juventud, Marlen García Alvarado, el Director Técnico de Cabildo, Raúl Ramírez Aguilar, y los Regidores José María Avilés, Juan Ramón Domínguez, Yolanda Robledo, Alicia Arvizú, y Pilar Eduardo Carballo.