Debe haber un respeto absoluto al ambiente en La Paz: Rubén Muñoz

Colabora empresa con la Estrategia Escudo La Paz
9 mayo, 2019
OOMSAPAS La Paz realiza festejo a madres trabajadoras
10 mayo, 2019

La Paz, Baja California Sur. En total congruencia a la agenda ambiental que ha establecido la administración municipal de La Paz y el respeto absoluto a los recursos naturales, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez refrendó la determinación de sanción económica de $390,184.00, así como, la reposición de los árboles talados, a la empresa hotelera The Marine Waterfront Hotel.
“Con ello vamos a sentar un precedente para que en materia ambiental exista un respeto absoluto, y no vuelva a talarse árbol alguno, si no existe un pre dictamen que obligue a la necesidad de realizarlo…”, comentó tajante el Primer Edil paceño al referirse al caso de la tala indebida de 33 árboles que realizó la empresa hotelera en mención.
De igual forma, Muñoz Álvarez, refrendó el absoluto respeto a la labor que realizan el gremio periodístico en el municipio, esto, en el marco de señalamientos vertidos en la celebración de la Décima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, donde pidió el Alcalde que por respeto a los medios de comunicación sea aclarada cualquier situación.
Referente a los puntos ordinarios establecidos, fue aprobado por los ediles, el punto de acuerdo presentado por la Comisión de Salud y Bienestar Social, en el cual se autoriza la instalación y toma de protesta de los integrantes del Comité Municipal Contra las Adicciones (COMCA).

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz